El precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, se reunió con los Delegados de la Zona Norte, y aprovechó para plantearles algunos de sus proyectos para poder recuperar la buena imagen que ya perdió la ciudad regia, señalando que la misma «se ha perdido después de vivir cerca de diez años de desaciertos«.
Adrián de la Garza señaló que en las reuniones que ya ha sostenido con otros Delegados del PRI, el reclamo constante es la falta de seguridad que se vive en la ciudad de Monterrey, además de las quejas por los baches. El precandidato mencionó que Monterrey debe alejarse del camino de la incertidumbre y de la desilusión.
«La urgencia de establecer una política que tenga como eje rector la seguridad, implícita en todos los órdenes de la política y del quehacer municipal, que devuelva a los regios su prestigio y para que sigamos siendo el referente de ciudad vanguardista, progreso y trabajo«, indicó Adrián de la Garza Santos.
«En todos los casos sin excepción el reclamo es la inseguridad, la ausencia en las calles de las fuerzas policiacas del Municipio de Monterrey, y las pésimas condiciones en que se encuentra el equipamento urbano. Seguridad para que los ciudadanos puedan salir a la calle a caminar con tranquilidad, convencidos de tener una policía respetada y eficiente. Seguridad en espacios públicos iluminados y bien atendidos, seguridad para los automovilistas en calles bien pavimentadas e iluminadas«, agregó el precandidato a la Alcaldía de Monterrey.
«La seguridad tiene como fundamento el respeto del marco de Derecho. Respetando la Ley, aplicando los reglamentos en forma precisa, adecuándolos si es necesario para evitar vacíos en el marco jurídico, la seguridad también está implícita en las tareas para el desarrollo urbano y la prestación de servicios«, señaló el ex Procurador de Justicia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Ahora si pegado a la gente sin sin 20 guararuas por favor lo que ahce la ambicion del dinero cuando estaba de procu ni que el sol le diera
otro pinche parasito que no se quiere quedar sin hueso para seguir robando
si no pudo con la agencia menos con monterrey
Este pelao no sirve para nada, se hizo pato cuando estaba de procu. Sirviendo a intereses de sus jefes y colgándose de resultados que hacia el ejército, y ahora se le ocurre querer ser alcalde