adrian de la garza

El Alcalde electo del Municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que se encargarán de revisar a detalle la nómina municipal, con la finalidad de realizar un análisis sobre los actuales puestos, para evitar duplicidad de funciones, por lo que los despedidos serán necesarios en el sentido de que se necesita ahorrar con urgencia.

Adrián de la Garza indicó que uno de los temas más importantes es la deuda que heredarán de la actual administración de Monterrey, por lo que será necesario aprovechar los esquemas de financiamiento. Insistiendo en la importancia de adelgazar la estructura orgánica del Municipio y de igual forma, apretarse el cinturón para no gastar tanto.

«Tenemos que hacer un análisis sobre todo de los puestos, que no haya duplicidad de funciones, una serie de esquemas y análisis que se tienen qué hacer para tratar de adelgazar la estructura orgánica, hay que ahorrar en ese sentido. Hay que ahorrar también en el tema de servicios generales, hay que meterle cinturón al gasto para poder tener algunos ahorros«, indicó el Alcalde electo del Municipio de Monterrey.

«Hay qué ver los temas de financiamiento, el costo de la deuda, que sea lo más barato posible, hay que aprovechar los esquemas de financiamiento cada vez más económicos y tratar de tener algunos ahorros en ese sentido, además de buscar diferentes esquemas de financiamiento para otras obras o para obtener recursos para inversión, aprovechar los esquemas Federales y Estatales para apoyar al Municipio de Monterrey«, agregó Adrián de la Garza Santos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom