Por tradición no hay Cabildo que antes de terminar su administración otorgue permisos para la venta de alcohol, permisos de construcción y permisos para operar, al igual cuando se termina la administración Estatal se entregan a diestra y siniestra la entrega de Notarias Púbicas.
Luis Alberto García quien es titular de la Dirección de Comercio del municipio de Monterrey, está sumamente indignado por que los Ediles pasados otorgaron 30 permisos para operar en la vía pública, los cuales fueron expedidos de manera express días antes de terminar su periodo.
La corrupción en todas las administraciones es algo que se tiene que atacar desde raíz, para eso están los organizaciones civiles conformadas por empresarios y ciudadanos, para que le den seguimiento a este tipo de situaciones, y pelen por deshacer esos otorgamientos irregulares.
Es muy difícil que los nuevos alcaldes cuestionen las decisiones de sus antecesores al menos que sean de otro partido.
Así que sin excepción nos estaremos dando cuenta poco a poco de todas las concesiones y permisos otorgados, para pagar antes de irse las deudas pendientes con empresarios, sindicatos y particulares.
Diego de Montemayor





