
Luego de ser vinculada nuevamente a proceso por el doble crimen de sus dos pequeñas hijas y el intento de homicidio de su hijo, la defensa de Andrómeda Elisa Cordero Flores, la llamada “La Madre Asesina de Cumbres” ha manifestado al Juez de Control que su defendida es inocente y que quien asesinó a las menores es nada menos que el único sobreviviente del brutal ataque, el niño Jesús Said.
Fue durante la audiencia de vinculación que la defensa de Andrómeda Elisa manifestó que el niño Jesús Said de 5 años cuando ocurrió el crimen, es quien atacó y dio muerte a sus hermanitas de 4 meses y posteriormente a la de dos años, sin embargo no manifestaron cómo o quién hirió al menor de gravedad.
Y aunque no se informó si la defensa de “La Madre Asesina de Cumbres” presentó pruebas en contra del menor, manifestaron que ella es inocente.
Por su parte el Ministerio Público presentó como prueba la declaración del niño Jesús Said, quien fue el único sobreviviente del crimen cometido el pasado 7 de septiembre del 2015 en la colonia Rincón de las Cumbres, y quien manifestó en su declaración: «Fue mi mamá quien nos atacó«.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





