Una triste historia ocurrió la noche del miércoles en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, en el Municipio de Apodaca, ya que una bebé de apenas 32 horas de nacida fue abandonada en un baño del nosocomio.
La recién nacida fue encontrada por una paciente identificada como María Concepción Cerrato, quien ayer por la noche entró a los sanitarios, y en uno de los baños de la Clínica 66 del IMSS se percató de la situación, por lo que de inmediato dio aviso al personal del hospital, y ellos a su vez llamaron a las autoridades.
Se informó que la bebé estaba en el piso, y solo estaba envuelta en una playera blanca. La recién nacida sufrió frío y abandono por varias horas, y luego de encontrarla, fue trasladada a la Clínica 67 para recibir atención más especializada, debido a que se encuentra grave de salud.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a los dos nosocomios para investigar el hecho, luego de que el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores, ordenara se llevara a cabo un operativo para localizar a la mamá de la pequeña bebé abandonada, aunque hasta el momento la búsqueda no ha dado buenos resultados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






