El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, indicó que siguen trabajando con los familiares de personas desaparecidas, dándoles apoyo espiritual y moral, asegurando que seguirán participando con la Asociación Civil «Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León«.
Rogelio Cabrera López señaló que en las últimas fechas se han ido acumulando más desapariciones en Nuevo León, y aunque no dio detalles de los casos, agregó que seguirán dando respaldo espiritual a los familiares, ya que viven una batalla muy difícil donde la esperanza los sostiene día a día.
«No tengo los detalles de todo, pero eso nos preocupa, solo que al Gobierno se le acumulan más y más desaparecidos. De lo que nosotros depende estaríamos dispuestos a apoyarlos, y también para donde haya que ir a tocar la puerta lo haremos«, indicó Cabrera López.
Hace unas semanas, Irma Leticia Hidalgo, representante de la AC, indicó que los casos de desapariciones habían aumentado, «Las autoridades nos atienden nada más a insistencia nuestra, su trabajo no lo hacen, si no estamos nosotros detrás de ellos no hacen lo que les corresponde. Este año, son tres personas desaparecidas más por Policías Municipales de Monterrey, por allanamiento de morada, sus familias ya están en contacto con nosotros«, mencionó la también madre de familia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






