A Ivonne Álvarez García le ha ido muy bien económicamente desde que es Senadora, además aprendió a ahorrar muy bien sus dineros para su pre campaña, ya que los costos de imprimir miles de calendarios, la compra de miles de rosas, convivios con vecinos, pantallas, teléfonos celulares, tabletas, aparatos electrodomésticos, juguetes, bicicletas, tamales, termos, boletos para eventos, dulces, viajes, espectaculares, comerciales de radio y televisión, y de las menciones en los noticieros locales no son nada baratos.
Además de que la Senadora sigue reclutando personal joven para que formen parte de los “Ivonnsísimos” grupo de cibernautas que se especializarán en atacar a sus oponentes políticos para la carrera electoral del 2015, cosa que no sale nada barato, ya que tiene que invertir en equipo de cómputo, instalaciones y sueldos.
No pues si que le ha ido muy bien a Ivonne, ojalá que cuando “termine” su estancia en el Senado de la República reparta un calendario con las actividades que realizó durante su periodo como Senadora, nada más que no vaya a querer contar como «actividades» los festejos a sus compañeros Senadores, que es en lo que más tiempo invirtió, es más hasta se dice que compró una franquicia de una pastelería muy famosa haya en el D.F., para que no le saliera tan caro los festejos a los legisladores.
Ivonne Álvarez está desatada en busca de la gubernatura, alguien la manipuló psicológicamente para hacerle creer que ella tenía la oportunidad de ser Gobernadora de Nuevo León, y claro está por su ejemplar desempeño como alcaldesa de Guadalupe cuyo municipio es uno de los MEJORES y más SEGUROS del Estado, aja sí como no.
Que alguien baje de la nube a Ivonne Álvarez y que la ponga bien firme en el piso, para que le recuerden que no pudo con la policía guadalupense, menos con los maleantes, mucho menos podrá con las riendas de un Estado que ha sido mal gobernado por Rodrigo Medina, mejor que se dedique a organizar fiestas de cumpleaños, que para eso sí es buenísima la Senadora Ivonne, no por nada lleva el mote de la «gruperísima».
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






de grupera y alguna vez parte de la tele basura ….. que miedo
Esta mujer es un cancer para Nuevo Leon, sin duda Multimedios tiene mucho que ver en las aspiraciones politicas de una muy cuestionable servidora publica. Durante su administracion, Guadalupe fue uno de los municipios mas inseguros de Nuevo Leon, solo detras de Juarez donde aun no se ha querido limpiar del todo.
Como ciudadano responsable, los invito a borrar del mapa politico a esta persona. Servidores publicos como este es de los que menos ocupa el pais.
Me pregunto cómo es que esta basura de mujer y su amiga igual de podrida Miarcela Guerra lograron quedar como senadoras?, si nomas vieron la oprtunidad y saltaron como chapulines abandonando sus puestos que segun ellas mismas dijeron terminarían hasta el ultimo dia de su mandato. Donde quedó larry y sus quesos.