mailtrack

Una gran polémica se ha desatado por la confirmación del double-check azul de WhatsApp (Conocidos también como ticks azules, palomas azules y palomitas azules), ya que esto permitirá que el usuario sepa cuando el otro ya ha leído el mensaje. Sin embargo, ahora señalan que el gigante de la mensajería instantánea se ha copiado de MailTrack.

Estas famosas palomitas azules ya estaban disponibles en otros servicios como MailTrack, que es una extensión que permite ver los double-cheks cuando un destinatario ya ha abierto y leído un correo electrónico. No es la primera vez que un gigante de la tecnología se copia o se «inspira» de alguna fabulosa idea de una compañía más pequeña, como ha sucedido en este caso.

Sin embargo MailTrack no se quedó callado, y Conrado Lamas, quien es representante de relaciones públicas de la empresa ha enviado un comunicado a EuropaPress respecto al tan polémico tema. Aquí el mensaje:

«Igual que muchos de ustedes, hemos sabido que WhatsApp ahora tiene nuevos double-checks que realmente confirman si el destinatario ha leído tu mensaje. ¡Es una gran noticia para nosotros! Uno de los comentarios que recibimos habitualmente al comparar nuestros double-checks con los de la mensajería móvil es que programas como WhatsApp no eran capaces de asegurar si el mensaje había sido abierto. Esto significa, por lo tanto, una victoria conceptual para nosotros :). Los doubles-checks de WhatsApp son ahora como los de MailTrack, y estamos seguros de que esto significa una comunicación mejor y más natural para todos. Cuando hablamos cara a cara, no tenemos que estar constantemente comprobando si nos escuchan«.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom