Seguramente en más de una ocasión te ha tocado un mal servicio cuando acudes a un restaurante, que si el platillo está frío, que el mesero se equivocó o simplemente se tardó muchísimo en tomarte la orden y mucho más en que te sirvieran. Sin embargo es un trabajo difícil y a veces no sabemos las circunstancias que están pasando los empleados de los establecimientos.
Pues Makenzie y Steven Shultz, una pareja de Nueva York, acudieron a un restaurante donde celebrarían su aniversario. Sin embargo, recibieron un pésimo servicio: Esperaron varios minutos para que les tomaran su orden, otros más para que les llevaran sus bebidas, y muchos más para que les sirvieran sus platos fuertes.
Obviamente la pareja neoyorquina estaba muy molesta, así que decidieron pararse de la mesa y buscar al capitán de meseros, sin embargo poco antes de quejarse pudieron percatarse que un solo mesero estaba encargado de atender las 12 mesas del restaurante, increíble no.
En ese momento comprendieron que el mesero se tardaba por tanto trabajo que tenía para él solo, así que decidieron hacer una buena acción y dejarle 100 dólares de propina, obviamente el trabajador quedó completamente sorprendido ya que sabía que los había hecho esperar demasiado pero no porque él así lo quisiera, sino porque estaba saturado.
La pareja neoyorquina decidió contar en redes sociales esta historia que rápidamente se convirtió en viral. «Steven y yo pensamos que sería bueno hacerle la noche a este hombre en la que seguramente recibiría muy pocas propinas o ninguna, debido a la falta de meseros y al servicio lento«, compartió Makenzie en su cuenta de Facebook, esto junto a la imagen del ticket donde mostraban la cantidad que le habían dejado de propina.
En la publicación que lleva casi dos millones de likes, Steven comentó: «Es fácil decir cuánto tarda o no puedo creerlo, pero después de verlo pensé, trabaja duro y hace lo que puede, tiene todas esas mesas a cargo«.
Gonzalitos
@GonzalitosCom







por los buenos meseros