cocodrilo persigue a turistaEn las redes sociales hay un nuevo video viral, se trata de una grabación donde se observa a un hombre siendo perseguido por un cocodrilo gigante, esto en una playa al Sur de México.

El turista tiene que huir nadando, ya que el cocodrilo cada vez está más cerca de él. Este momento extremo logró ser captado, y fue justo Manuel Carrera quien decidió publicarlo mediante su cuenta de Facebook, donde de inmediato se convirtió en viral, al ser compartido por miles de usuarios.

Esta situación se registró en la zona de Boca Paila, en Tulum, Quintana Roo, dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

En la grabación se puede observar cómo el turista intenta librarse del cocodrilo gigante, incluso hay personas en la zona que intentan brindar ayuda al nadador, en uno de esos intentos alguien lanzó un objeto al agua para llamar la atención del animal.

Aquí el video:

Regiando
@RegiandoCom