choqueEl textear mientras manejas es muy peligroso, ya que el celular puede distraerte y provocar un terrible accidente. Una nueva campaña para crear conciencia sobre el tema se ha convertido en viral, ya que en un video se cuenta la historia de una chica popular que no midió las consecuencias de sus actos.

La joven llamada Liz Marks, era muy popular en la escuela, tenía muchos amigos, se la vivía en el celular y no podía estar sin sus redes sociales, incluso en su tiempo libre trabajaba como modelo, sin embargo jamás se imaginó que la vida le cambiaría en cuestión de segundos, todo por culpa de su celular.

Liz iba conduciendo, cuando de pronto recibió un mensaje de texto de su madre, ella tomó su celular para leerlo sin embargo la distracción le provocó un terrible accidente vial, que cambió por completo su vida. La joven perdió la vista de un ojo, parte del olfato, su rostro quedó desfigurado, entre otras consecuencias médicas.

La madre de Liz cuenta que observó una publicación en el Facebook de su hija que le partió el corazón: «¿Puede alguien salir conmigo, por favor? No tengo amigos«. La joven dice que sus amigos se han olvidado de ella, que al principio la acompañaron pero luego la dejaron sola, piensa que se cansaron de sus problemas.

Aquí el video de la impactante historia de Liz:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom