reportera marihuana

En AlaskaCharlo Greeneperiodista del canal KTVA, presentaba una nota que hablaba sobre el negocio de Marihuana en Estados Unidos, parecía que era un reportaje normal, pero la comunicadora sorprendió a todos con lo que ocurrió después.

Charlo contaba la historia del negocio Cannabis Club Alaska, donde ofrecían Marihuana como alternativa médica, sin embargo, cuando terminó de presentar la nota, la periodista realizó una importante declaración: Confesó que ella era la dueña de ese establecimiento.

«Todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la Marihuana aquí en Alaska. Respecto a este trabajo, al diablo… Renuncio«, dijo la reportera.

La compañera de la reportera que realizó su «confesión», la miraba sorprendida porque nadie se esperaba que ella diera ese discurso y mucho menos que renunciara al aire, sin duda esto provocó una gran polémica entre la población que quedó impactada con las declaraciones de Charlo.

Por su parte, el canal KTVA mediante su cuenta de Twitter decidió ofrecer una disculpa a sus espectadores por lo ocurrido, señalando que fue una acción inapropiada por parte de la reportera Charlo Greene.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom