En tremendo lío está metida la Subprocuradora regional de Zitácuaro, Michoacán, María de la Luz Hernández Pacheco, ya que en el festejo del pasado 10 de mayo que realizó la dependencia, un elemento activo y en horario laboral, con su uniforme de policía le realizó a la Subprocuradora un baile tipo striptease.
Todo quedó en evidencia cuando el video del baile sugestivo del elemento policiaco, fue subido a Youtube por Agencias Esquema, llegando la noticia a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informando que abrirá de inmediato una investigación en contra de la Subprocuradora.
Sin embargo la oficina de María de la Luz Hernández Pacheco, afirma que solo se trató de una broma, que todo se hizo sin ninguna mala intención y que el elemento de la Policía Municipal de Zitácuaro no lo hizo con la intención de ofender.
Mientras la investigación toma su curso para deslindar responsabilidades, la Subprocuradora María de la Luz Hernández Pacheco y el elemento policiaco permanecerán en sus cargos hasta que se llegue a una conclusión.
Aquí el video donde el Policía Municipal de Zitácuaro le baila a la Subprocuradora en horas laborales:
Gonzalitos
@GonzalitosCom






que quemon jajaja
Es lamentable e injusto que ocurran estas cosas, y que por un video truqueado, y con intensión de dañar se empañe la reputación y prestigio de una persona, como la Lic. Hernández Pacheco, maestra en derecho, quien ha ocupado grandes puestos y en cada uno de ellos se ha destacado por su labor y trayectoria como haber sido la primera visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; en el ámbito educativo se ha desempeñado como catedrática en la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios y de las universidades Vasco de Quiroga y La Salle, quien se ha caracterizado por su singular manera de desempeñarse en el servicio público ya que fue pieza clave en la crisis que convulsionó años atrás a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y que motivó las reformas legales de su marco jurídico. Como director del Cereso de Uruapan confrontó al gremio de abogados de aquella región, y creo talleres y oficios la fábrica de arpilla, mejoro todo el penal en especial la estancia de los niños, etc. Su labor por nuestro estado sigue y sigue y no se puede empañar así, SIN HABER COMETIDO NINGÚN DELITO!