policías de pachuca

Mediante un video de YouTube, un conductor que circulaba por el Bulevar Felipe Ángeles en la ciudad de Pachuca Hidalgo, dio a conocer la forma arbitraria en que dos policías municipales detienen al conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron el día de hoy 14 de enero, cuando el conductor de una camioneta esperaba el cambio de luz, de pronto el policía patea su camioneta sin razón alguna, provocando que el conductor bajara de su vehículo y reclamara el por qué de la acción del elemento de policía de la ciudad de Pachuca.

En el video se observa que se acerca otro compañero del policía municipal y trata de quitarle la placa de camioneta, esto sin que el conductor hubiera cometido ninguna infracción de tránsito, paso siguiente lo esposan y lo someten.

De acuerdo con la información de las autoridades de Pachuca, Hidalgo, el elemento que pateó la camioneta fue separado de su cargo.

Aquí el video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom