robo de dos chiles en nogada

Una empleada doméstica de Cancún fue expuesta en redes sociales por su patrona, ya que por no comerse dos chiles en nogada que prefirió llevarle a su hijo, causó el enojo de la dueña de la casa con quien tenía 10 días trabajando.

La señora Adriana Rodríguez de Altamirano acusó a su empleada de «robarse» dos chiles en nogada, grabando la acción cuando abordó a la empleada doméstica para exigirle que abriera su bolsa y le mostrara que llevaba en ella, con la ayuda de su marido quien fue quien grabó el video para evidenciar en Facebook a la trabajadora.

Sin embargo la respuesta del post de Facebook de Adriana acompañado del video del robo de dos chiles en nogada, provocó la reacción de los internautas, quienes criticaron a la patrona y no a la empleada domestica, por haberla humillado, grabado y después expuesto en redes sociales.

adriana rodríguez de altamirano

En Twitter el video del robo de los chiles en nogada, provocó el hashtag #LadyChiles que de inmediato se colocó en tendencia, y al ver la respuesta negativa en su contra, la señora Adriana retiró de su Facebook el video y el post.

Aquí el video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

12 COMENTARIOS

  1. Que pena que los seres humanos vivan en la insensibilidad, si se los dio para que ella los consumiera y ella prefiere llevárselos como buena madre a sus hijos., ¿cuál es el problema?. Las redes sociales han causado furor y ahora cualquier persona como está señora quieren hacer una tormenta en un vaso de agua a expensas de humillar y exponer a una mujer trabajadora y humilde. Me preocupa y me indigna que cada día se pierda la calidad humana.

  2. Digo, la bronca es que también, ¿Qué pasa si la señora deja pasar eso? al rato quizá es ropa, luego un objeto de valor, despés de dinero. No sabes, aqui sa señora se vio mal por exihibir a la empleada, pero… me queda duda si hizo o no bien reclamarle. Si bien es cierto que era para comer para su hijo, pues mejor le hubiera dicho. "Señora, el chile que me tocaba se lo voy a llevar a mejor a mi hijo, aunque me quede sin comer yo", y probablemente la patrona le pudo haber dado de todos modos otro chile para ella.

  3. Quedaban dos chiles en el platón, siendo un platillo tan tentador y tomando en cuenta q la gente humilde es más generosa con lo poco q tienen, se le ha de haber hecho fácil llevárselo al hijo, podía haberlo pedido…pero eso no justifica la humillación de subir eso al internet…solita se quemó por andarse fijando en la comida y ahora la comidilla es ella, que pedírselo de regreso…..q poca clase

  4. Me enteré que este supuesto ser humano….llamado ADRIANA RODRIGUEZ DE ALTAMIRANO…..tiene que darle una disculpa pública a la empleada doméstica, ESPERO QUE ESA DISCULPA TAMBIEN LA SUBA AL FACEBOOK….PARA QUE TODOS LA VEAMOS ..ASI COMO SUBIO A SU FACEBOOK LA HUMILLACIÓN QUE LE HIZO…..Y QUE DEN LA CARA JUNTO CON SU ESPOSO…QUIEN FUE QUIEN GRABÓ EL HECHO HUMILLATORIO.