PandaEl panda Sija estaba muy deprimido, por lo que expertos intentaron que volviera a ser feliz, y decidieron ponerse creativos para lograr que el animalito pudiera estar bien. Después de tanto pensar los cuidadores encontraron una solución.

Las autoridades de un zoológico de China, decidieron instalar una televisión para que el panda pudiera animarse, Sija es sobreviviente del intenso sismo que se registró en Wenchuan. El animalito comenzó a demostrar síntomas de depresión luego de que sus dos acompañantes tuvieran que partir.

Luego del sismo en el 2008, Sija y sus dos acompañantes fueron trasladados al Parque de Fauna Silvestre de Yunnan, sin embargo recientemente los otros dos pandas fueron regresados a la Reserva Natural de Wolong. Así, el pandita quedó sólo y comenzó a deprimirse, los especialistas notaban que ya no quería comer ni jugar.

Al solitario panda le colocaron una pantalla, donde programaron videos de otros pandas para que no se sintiera sólo y eso funcionó. Además, colocar un oso panda de peluche de su mismo tamaño para que así se sintiera acompañado.

Y sí, el osito panda se encuentra muy feliz, así queda demostrado en este video:

Regiando
@RegiandoCom