Un niño hace gala de su humildad y grandeza al demostrar a sus padres verdadera felicidad y gratitud al recibir dos regalos… Uno que no se esperaba pero agradeció con una gran sonrisa y otro que había deseado por mucho tiempo.
Los padres de este pequeño niño originario de Argentina, quisieron sorprenderlo en el pasado Día del Niño que se celebró hace poco en dicho país, por lo que decidieron grabar el momento aunque jamás se esperaron su gran reacción que ahora ha robado el corazón de muchos, ya que la grabación se ha convertido en viral.
En el video los padres del niño le entregan un regalo, el pequeño lo abre tratándose de una tabla para cortar carne, sin embargo los señores se sorprendieron cuando su hijo corrió para abrazarlos y agradecerles el detalle. Aunque este era un regalito de broma pero eso no lo sabía él.
Los señores deciden sorprender a su hijo con el regalo verdadero, pero los sorprendidos fueron ellos… Así, el video fue colgado en YouTube logrando acumular más de 1 millón y medio de reproducciones, y en la descripción del mismo indican: «Aunque el motivo del video fue hecho para filmar una simple broma, este niño nos da un gran ejemplo de cómo apreciar y agradecer cada cosa que recibimos, por más simple que sea como una tabla de madera«.
Aquí el conmovedor video:
Gonzalitos
@GonzalitosCom






k bonito
Q lindo,m hizo llorar…
hermosoooooo !!!!! hace en verdad llorar