El espíritu navideño y el amor que los padres enseñan a sus hijos a dar, da como resultado que una pequeña de cinco años, realizará una emotiva actuación durante un recital que su escuela ofreciera a los padres de familia con motivo de las fiestas de Navidad.
La niña de nombre Claire Koch, interpretó los tradicionales villancicos navideños junto a sus compañeros, con la diferencia que lo hizo mediante el lenguaje de señas, para que sus padres pudieran entender y recibir el mensaje que ella quería regalarles.
Claire conoce a la perfección el lenguaje de señas, ya que sus padres son sordos, y a pesar de ello asistieron para acompañar a su pequeña en su recital, sin saber que su hija les tenía preparado algo hermoso, cantarles en su propio lenguaje.
La madre de Claire, Lira Koch compartió en redes sociales el video en donde su “heroína” como ella la llama, la hizo sentirse muy orgullosa de su gran corazón.
Es un ejemplo que los niños criados por padres sordos, desarrollan una gran comunicación familiar y los convierte en personas sensibles ante cualquier situación, enseñando que el espíritu navideño no necesita un lenguaje específico para demostrarlo.
Aquí el video de la emotiva interpretación de Claire Koch:
Regiando
@RegiandoCom





