Mediante un video grabado por las cámaras de seguridad de un kinder en Culiacán, Sinaloa, se dio a conocer el abuso cometido por parte de una maestra en contra de dos niños de 4 años de edad, esto ocurrió el pasado 27 de mayo.
El kinder donde dos menores fueron encintados a sus sillas, es el jardín de niños «Pequeño Gigante», son alumnos del segundo grado de preescolar grupo «Aladdín», la maestra a cargo y quien cometió el abuso en contra de los niños es Marielos Batiz, quien según dijo, los amarró porque no le hacían caso, en el mismo salón también se encontraba otra educadora que no evitó que los niños fueran maltratados.
Por su parte los padres de familia quienes se enteraron por sus pequeños de los acontecimientos, acudieron con el Director Jorge Angulo y por la profesora Gissell Acosta, quienes justificaron a la maestra, informando a los padres que los niños eran muy desobedientes.
Los padres de familia dirigieron un escrito a Pedro Torres Félix, Subsecretario de educación básica, en donde informaron de la situación, ocurrida en el Instituto Altum Pequeño Gigante, quien de inmediato intervino y pidió la suspensión de los involucrados.
Aquí el video:
Gonzalitos
@GonzalitosCom






