
Mediante redes sociales, una joven dio a conocer que en el transporte público un hombre se dedica a realizar tocamientos a las mujeres, argumentando que si ellas no se quitan, pues el sigue con el acoso.
Al sentirse ofendida la usuaria de Facebook identificada Irais Guerrero de 23 años, enfrentó a su acosador, quien en diferentes ocasiones le pedía que no difundiera el video ya que esto afectaría a su esposa y a su familia, esto sin pensar que el daño que él causa a las jóvenes que tienen la necesidad de transportarse en camiones urbanos.
Ésta persona que se dedica a dar «arrimones» a las mujeres en los transportes públicos, recibió una gran lección de una joven que valientemente dio a conocer el hecho, y exhortó a las mujeres a no sentir vergüenza por difundir éstas acciones, ya que ellas son las afectadas por personas que aprovechan que las mujeres se quedan calladas.
En redes sociales el acosador se ganó el título en redes sociales de #LordArrimón, aquí el post de la valiente joven que enfrentó a su acosador:

Y aquí el video difundido por la joven:
Gonzalitos
@GonzalitosCom





