niña scout

Mediante un video compartido en la red social de Facebook, se dio a conocer como en un grupo de scout, encabezado por la encargada, le vacían refresco a una niñita de aproximadamente 4 años de edad, esto como parte del rito de iniciación de los boys scouts.

El indignante hecho del Club Castores, ocurrió en el Parque de la Hoja ubicado en el Parque Nacional de Los Remedios en Naucalpan, Estado de México y de acuerdo a la Asociación de Scouts de México, éste tipo de prácticas se considera como bullying en contra de la pequeñita.

Aclarando la Asociación de Scouts que la agresión a la menor es condenable, y dejando en claro que el Club Castores es una organización similar a los scouts y que no pertenece a ellos.

Aquí el indignante video en donde tanto la encargada de los scouts como sus compañeritos le practican bullying a la niñita de aproximadamente 4 años de edad:

Regiando
@RegiandoCom