Enrique Peña NietoNuevamente y para variar el Presidente de México Enrique Peña Nieto se dio un resbalón en el Estado de Veracruz en donde participó en el foro “México Educación de Calidad para todos”.

Rectificando al darse cuenta del error que cometió cuando le daba las gracias al Presidente Municipal de Boca del Río por su hospitalidad en el Estado de Veracruz, dijo “también el Presidente de la República a veces se equivoca, pasa».

Siendo blanco de la burla en redes sociales por no saber la capital del estado de Veracruz, diciendo que era Boca del Río, sobre todo por estaba en un foro en donde habla de la educación.

Siendo en pocos minutos Tendencia en Twitter de inmediato con el #CapitalesSegúnEPN “México Educación de Calidad” “Boca del Río” “EPN”

En donde se lee en algunos tuits que las capitales de los estados de la República Mexicana se les enseña a los niños en la primaria, aquí el video que lleva nuevamente a EPN a estar en el ojo de los tuiteros:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

3 COMENTARIOS