Guillermo Romo MéndezSi usted piensa que los políticos son sencillos y que el verse bien basta con que estén bañaditos, perfumaditos y planchados, pues déjeme informarle que está usted equivocado, para muestra basta echarle un ojo al diputado local del Estado de Guanajuato,  Guillermo Romo Méndez, que en otras de sus excentricidades es verse y cuidarse como todo un princeso.

El diputado Guillermo Romo del PRI gusta vestirse temáticamente en las sesiones del Congreso local de Guanajuato, así como lo hizo en una ocasión de Torero y hasta de chapulín colorado, qué tal.

Y por si fuera poco tiene su equipo de asistentes, maquillistas y peinadores que lo hacen verse como todo un muñeco, así fue sorprendido en el baño del recinto legislativo por un reportero de Contrapunto News, que con cámara en mano le preguntó al diputado qué tanto hacía al interior del sanitario, ya que parecía toda una estrella de cine por todo lo tenían ahí.

El video tomado por el reportero de inmediato fue subido a YouTube en donde mediante preguntas sencillas, pero claro está con doble sentido ya que ahí estaba la nota que dejaría en evidencia al diputado por el cuidado esmerado que tiene por su persona, ahora si que como quien dice el embellecerse es una obligación para verse y sentirse bien.

El reportero sencillamente le pregunta: Diputado ¿qué estás haciendo en el baño del Congreso del Estado?, es ahí cuando Guillermo Romo comienza a presumir todo lo que tiene que llevar consigo para verse impecable, incluso dijo ponerse en su cara esperma de tiburón.

No cabe duda que el ser político los hace sentir a muchos como estrellas, pero imaginen ustedes si todo eso utiliza el diputado local para verse bello, qué tanto no se pondrán los Gobernadores o el Presidente.

Aquí el video en donde el diputado princeso presume de su maquillaje y de todo lo que tiene que llevar consigo antes de legislar.

Regiando
@RegiandoCom