luis perez y efraín juárez

Durante la noche del pasado sábado, los jugadores de Rayados, Luis Pérez y Efraín Juárez, acudieron a un antro en el Municipio de San Pedro, sin embargo, afuera del lugar comenzó una discusión, por lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y se llevaron a ambos detenidos.

Ambos futbolistas se encontraban en aparente estado de ebriedad, y comenzaron a escandalizar afuera del bar, por lo que las autoridades realizaron su labor de evitar que la riña creciera.

La mañana de este lunes, en El Barrial, los dos jugadores del Club de Fútbol Monterrey, ofrecieron una conferencia de prensa, luego de la cruda regresaron a la realidad, y dijeron estar arrepentidos por su mal comportamiento.

Luis Pérez señaló que la situación fue un error, «Es muy triste porque se venían haciendo bien las cosas… Esto mancha el buen desempeño«, indicó a la prensa.

Por su parte Efraín Juárez señaló: «Estamos para cualquier sanción que requiera el Club. Al llegar al lugar discutimos, llegan los policías y nos suben… Así fue«.

Mediante las redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a ambos jugadores siendo detenidos por elementos de la Policía del Municipio de San Pedro.

Aquí la grabación:

Regiando

@RegiandoCom