funeralUn funeral siempre es algo triste para la familia y los amigos de la persona que acaba de partir a un lugar mejor, y los accidentes automovilísticos por exceso de velocidad son los que más víctimas cobran, sobre todo en vacaciones, es por eso que el Instituto Belga para la Seguridad de las Calles lanza una peculiar campaña que se titula «He Went Too Fast«.

Por medio de un video se pretende crear conciencia de cómo el alcohol y el volante no se llevan, y para realizar la campaña se invitó a un grupo de personas que tienen familiares que han tenido accidentes por culpa del alcohol, y les pidieron que los citaran con la excusa de ir a ver a un amigo, sin embargo a donde asistieron fue a un funeral.

Ya estando presentes, un miembro de cada familia despedía al difunto con palabras que era dirigidas a los «invitados especiales», que sin saberlo acudían a su propio funeral.

Los conductores imprudentes se quedaron sin palabras, llegando a las lágrimas cuando escuchaban la manera en que serían recordados y todo por culpa de accidentes automovilísticos que acabaron con su vida, dejando un gran mensaje.

Aquí el video que esperamos que en éstas vacaciones de Semana Santa cambie tu manera de pensar, pero sobre todo que en un accidente no sólo tú podrías perder la vida, ya que también existe la posibilidad de que inocentes sean las víctimas de tu imprudencia y todo por manejar alcoholizado.

Regiando
@RegiandoCom