chica del clima

Aunque en las televisoras de Nuevo León, la indumentaria de las chicas del clima suelen ser vestidos muy cortitos, sugestivos y hasta han llegado a caer en lo vulgar, para una conductora de la cadena KTLA de Los Ángeles, California, su vestuario ha causado polémica entre los televidentes.

La conductora del clima Liberté Chan, se ha convertido en el blanco de la censura por parte de la cadena televisiva, esto debido a que se han recibido comentarios que el vestuario que utiliza no es el indicado para ir a trabajar.

Durante la trasmisión en vivo del noticiero donde trabaja, la conductora del clima quien portaba un vestido negro con brillos, provocó que fuera interrumpida durante su intervención meteorológica para pedirle que se cubriera con un suéter.

Los comentarios recibidos en redes sociales de los televidentes, que forzaron a la televisora a «tapar» a la chica del clima, fueron: “Parece que se hubiera quedado hasta tarde en la fiesta y así se pasó a trabajar”, “No deberían permitir que salga a dar el clima con vestido de coctel” “Se ve muy corriente con ese vestido, que el productor haga algo”.

Mientras que la conductora al recibir el suéter expresó: “¿Qué está pasando? ¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”

Aquí el video que se ha convertido en viral:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom