Tamara Samsonova,

Parecía una anciana inocente, sin embargo tras su amabilidad se escondía una asesina serial, quien llevaba asesinando, descuartizando y comiéndose a sus víctimas durante los últimos veinte años, la llaman la «Abuela Asesina«.

La policía de Rusia detuvo a Tamara Samsonova de 68 años, por la muerte de Valentina Ulanova de 79 años, el cadáver de esta anciana fue encontrado descuartizado en varias bolsas de plástico, aparentemente la «Abuela Asesina» envenenó a la mujer a quien cuidaba por varios años.

Mediante imágenes de una cámara de seguridad, se observó a la anciana salir del lugar cargando un bulto, estaba vestida con un traje desechable, similar a los que utilizan los peritos para recoger evidencias.

Las autoridades encontraron en su domicilio un diario escrito en ruso, inglés y alemán, en donde detallaba por lo menos 11 asesinatos que habría cometido, los primeros realizados en la década de los 90´s, en donde relata que los mataba, desmembraba y luego los cocinaba.

abuela asesina tamara

Se sospecha que también mató a su marido, ya que en diario relata muy brevemente la muerte de su marido, sin embargo no hay más líneas que la incriminen, a principios del año 2000 tuvo un inquilino al que también mató y descuartizó, en el lugar las autoridades encontraron una sierra, un cuchillo y manchas de sangre.

Los investigadores buscan los archivos de personas desaparecidas en las últimas dos décadas en San Petersburgo, para comparar sus nombres con los escritos en el diario de Tamara, por lo pronto la primera declaración que les dio la anciana a los policías que la detuvieron fue: «Yo maté a Volodia, le corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en bolsas de plástico y las tiré por diferentes zonas del distrito de Frunzensky porque no pude comerla«.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom