Mis Queridos lectorcitos, por segunda ocasión Don Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” venció al cáncer que padecía en el hígado, tras ser sometido a una operación el pasado 8 de noviembre en la Universidad de Illinois, en Estados Unidos.
Su equipo de médicos integrado por tres mexicanos, dos italianos y un suizo, fueron los encargados de llevar la salud del cantante, indicando éste en conferencia de prensa que regresará en cuanto le sea permitido por los doctores.
«Las batallas son para ganarse, sino ni te metas», indicó Fernández desde la Arena VFG que ésta en el rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, Jalisco.
Afirmando Vicente Fernández que no puede cantar, pero que a vuelta de año regresará a terminar su última gira, pero que eso sí lo hará primeramente en su Arena el 15 y 16 de febrero para festejar sus 73 años, para agradecerle a su gente que estuvieron en todo momento con sus oraciones para su recuperación.
Con un semblante tranquilo, sin bigote, con lentes que le protegían sus ojos, con sombrero, Vicente Fernández atendió a toda la prensa con la calidez que lo caracteriza, agradeciendo en todo momento todas las atenciones para con él y su familia.
Vicente Fernández platicó que ya se había despedido de su familia, que ya su bendición la tenían y que todos sus asuntos financieros estaban en orden, que se puso en manos de supremo y que si había decidido concederle un tiempo más, lo viviría al lado de su familia con mucha calidad y cumpliendo con sus fans en su última gira.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





