Jenni RiveraMis queridos lectorcitos, el funeral de Jenni Rivera se llamará “Graduación Celestial”, ya que la religión que profesan así lo indica, en donde cuando mueres, lo único que sucede es que ya estás listo para pasar a la siguiente etapa, es decir que en vida ya aprendió lo que debería para pasar a graduarse.

Y como era de esperarse miles de fanáticos de la Diva de la Banda, querían estar presentes en su “graduación” en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, pero existe un problema, que sólo tiene capacidad para 6 mil 200 personas.

Pensando en el gran problema que seria la aglomeración de fans de la cantante, la familia decidió que fuera a las personalidades del medio artístico por invitación en donde tendrían que confirmar su asistencia.

Claro está que para contralar a miles de fans que irán de todas partes de la República Mexicana así como de la Unión Americana, se tomó la decisión de hacerlo por medio de un sistema de venta de boletos.

Mismos que se agotaron en tan sólo 9 minutos, vía internet, a pesar de decir que no tendría costo alguno, fuentes informan que el “pase” para entrar a dar el último adiós o como ellos llaman “La Graduación Celestial” de Jenni Rivera, costó un dólar por medio de su tarjeta de crédito, pero dicen que será reembolsado 3 días después del evento.

Para entrar tendrán que presentar su tarjeta de crédito y una identificación, esto según informaron para evitar que los boletos fueran a parar a manos de revendedores y así lucrar con el funeral de Jenni Rivera.

También la empresa Live Nation Latino dedicada a la promoción de conciertos, por medio de un registro previo tal y como se hiciera en el funeral de Michael Jackson, hizo un sorteo para elegir a los fanáticos que acompañaría en su “Graduación Celestial” a Jenni Rivera.

Sin embargo el descontento de los fans no se hizo esperar, ya que dicen que las instrucciones para registrarse no estaban del todo claras, además que no es nada parecido a lo que habían prometido los familiares de La Diva de la Banda, no es un funeral del pueblo.

En el sorteo podrían llevarse hasta dos boletos para asistir, y no creen justo que ellas que han estado cantando y haciendo honores afuera de la casa de la madre de Jenni y en la capilla del cementerio, no puedan dar el último adiós a su cantante.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

1 COMENTARIO