portada cartaUna carta tardó 83 años en llegar a su destino, pero al menos llegó… Este drama no es de una película sino de la vida real. La profesora Miriam McMichael le envió desde Houlton una carta a su madre Dollena McMichael que se encontraba en Pittsfield, pero nunca le recibió.

La agencia AP ha contado que la maestra le mandó una carta a su madre, que se encontraba a 230 kilómetros de distancia, esto ocurrió en el año 1931, en la misma la joven pedía disculpas por no escribir antes ya que tenía muchas ocupaciones, sin embargo la señora nunca la pudo leer.

En la oficina de correos de Pittsfield, la empleada Michelle Rowell fue la encargada de hallar la carta, aunque la misma permaneció extraviada por 83 años, ella reconoció que era antigua por el sello de dos centavos que tenía.

carta

Así, la oficina de correos y funcionarios buscaron a los familiares ya que las mujeres fallecieron hace tiempo, así que la carta fue entregada a Ann MacMichael (la familia modificó ligeramente su apellido), la mujer de 69 años de edad es nieta de Dollena y sobrina de Miriam.

Regiando
@RegiandoCom