funeral de Jenni RiveraMis queridos lectorcitos, una emotiva despedida la que tuvo Jenni Rivera, toda su familia, amigos y seguidores estuvieron presentes para la celebración de su “Graduación Celestial”.

Antes de subir al escenario donde estaba el féretro rojo de Jenni Rivera, los padres, hermanos e hijos de la cantante, hicieron un círculo y elevaron una oración.

Su hija Jenicka López, intepretó “Arrebato”, mientras que Michael Marín Rivera, le cantó “Basta Ya”, además de que su padre le cantara un corrido dedicado ella, Lupillo Rivera con voz entrecortada, no pudo hacerlo en vivo, así que la canción que le dedico estaba grabada, mientras pasaban imágenes de Jenni y su familia.

Muchos de sus amigos estuvieron presentes, Ana Gabriel quien le dedicara “Paloma Negra”, Joan Sebastian y la Banda Divina interpretaran también para La Diva de la Banda.

Su hermano el pastor Pedro Rivera Jr. fue el que se encargó del servicio religioso de su hermana, con emotiva emoción.

Sin duda alguna las palabras del pequeño hijo de Jenni Rivera, fueron las que hicieron que todos los presentes derramaran lágrimas, ya que a pesar de su corta edad, Johnny agradeció que amarán a su madre, y que él sólo la tuvo 11 años de su vida, pero que fueron los mas hermosos.

Al término de las palabras de toda su familia, pasaron junto al féretro a depositar en él las rosas blancas que cada miembro de la familia Rivera llevaba para Jenni, su madre se abrazó del atúd rojo para despedirse de su hija.

En el interior del recinto todo trascurrió en completo orden, ya que a las afueras de éste fueron colocadas pantallas para los fans que no pudieron obtener un pase e ingresar, esto para evitar alborotos y desesperación de sus fanáticos.

La familia posteriormente se traslado al cementerio All Souls en donde en privado acompañada de toda su familia, fue enterrada la Diva de la Banda.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom