Un hombre llamado Chen de 44 años, originario de China, acudió al doctor luego de presentar intensos dolores en el estómago y sangrado en la orina, sin embargo, luego de esta visita al hospital su vida cambió completamente, ya que descubrió lo que por décadas había ignorado.
Los doctores le realizaron diversos estudios a Chen, con la finalidad de conocer el por qué sufría esos dolores y el sangrado en la orina, sin embargo todos se sorprendieron al descubrir que el hombre tenía órganos reproductivos femeninos, es decir útero y ovarios, confirmando que él estaba teniendo su primer periodo menstrual.
Chen tenía pene, útero y ovarios, y durante toda su vida había vivido normal, y hasta lleva más de 10 años de casado. Sin embargo los doctores tienen sus dudas, ya que señalaron que el paciente tiene genitales diferentes a los de hombres normales, y tampoco tiene la conocida Manzana de Adán.
Así, los doctores del hospital, decidieron someter a Chen a un análisis genético, en donde descubrieron que el hombre tenía un par de cromosomas XX, lo que lo convierte en mujer. Los especialistas señalaron que el paciente tenía ambos tipos de genitales y que lamentablemente no podían aplicarle tratamiento, ya que estos solo causan efecto en personas jóvenes, y en él ya no funcionarían.
Regiando
@RegiandoCom






