Karla Morales PoncePasan los días, semanas y meses y el Gobierno de Nuevo León no ha podido dar respuesta sobre como fue que decidieron colocar un carrusel el Cerro del Obispado, bajo que términos se formalizó un contrato con un particular, quién está fiscalizando las ganancias y a quién le pidió permiso Francisco Salazar Guadiana alias La Frank de la instalación de dicho aparato mecánico.

Jorge Domene Zambrano el mutichambas tampoco ha querido dar detalles del asunto, en la oficinas del titular de la OSETUR informan que sólo en Comunicación Social pueden dar información ya que ellos no están autorizados para hablar del tema.

Y en otro asunto, en la nómina del Instituto Estatal de la Juventud no aparece cuánto es el sueldo de Karla Morales Ponce quien es titular de ésta dependencia, lo cual es muy extraño ya que ella ya está cobrando desde el primero de octubre del 2012 y la última nómina subida en la página de Internet de Transparencia corresponde al mes de diciembre de ese año.

Como siempre el Gobierno de Nuevo León encabezado por Rodrigo Medina de la Cruz piensa que nadie se da cuenta de esos “pequeños” olvidos, o será que Karla Morales no aparece en nómina por que está haciendo su trabajo «gratis», ya que es sobrina del director del Parque Fundidora y éste le comparte parte de su sueldo que es de 108,055.200 pesos mensuales.

La cosa está muy sospechosa si tomamos en cuenta que nadie trabaja por amor al arte, o le comparte su tío alguna mesada o le están pagando por abajito del agua, con eso que el Gobierno del Estado y Rodrigo Medina de la Cruz hacen junto con «La Frank» su cajita chica para lo que se ofrezca, digo será que le pagan a Karlita con lo van recaudando del carrusel ¿o de dónde saldrá su sueldo? y esperamos que por medio de su cuenta de Twitter @Jorge_Domene el multichambas puede informar lo del carrusel y otras cosas mas, a ver si por la red valor y enfrenta a los ciudadanos.

Diego de Montemayor