Las redes sociales en ocasiones se vuelven adictivas para los jóvenes, en donde muchos se refugian para hacer amigos, cuando tienen problemas de socialización, sin embargo también son causantes de desgracias en donde ya no hay marcha atrás.
En la India, una jovencita de 17 años que acostumbraba a usar el Facebook todos los días, aún y cuando sus deberes escolares no fueran terminados, tomó la decisión de quitarse la vida sin que sus padres pudieran impedirlo.
Aishwarya S. Dahiwal, sostuvo una fuerte discusión con sus padres, ya que sus calificaciones estaban bajando y no estaba cumpliendo con sus tareas, ya que la joven pasaba muchas horas dedicada a Facebook, tomando la decisión de prohibirle la computadora, para que se dedicara a ponerse al día en sus estudios.
Sin embargo la jovencita ya estaba demasiado «enganchada» con la red social Facebook, quien al terminar sus deberes les pidió permiso para entrar a Internet, pero los padres de la joven le dijeron que no, al día siguiente fue encontrado el cuerpo de Aishwarya en su recámara, se había colgado y ya estaba muerta cuando se dieron cuenta.
Las autoridades informaron que junto al cuerpo fue hayado un recado en donde indicaba que había tomado la decisión de suicidarse porque sus padres no la dejaban usar Facebook. Los padres por su parte informaron a la policía que no pensaron que al prohibirle usar la red social fuera a tomar esa medida tan drástica de quitarse la vida.
La policía continúa con las investigaciones para poder declarar como suicidio el caso de Aishwarya, por el momento sus padres se encuentran bajo investigación.
Regiando
@RegiandoCom





