cellaUna joven de Mansfield, Texas fue contratada en una pizzería de la ciudad, sin embargo se le pidió por la red social de Twitter, que lo olvidara y que no acudiera a su nuevo trabajo.

La mujer acudió a pedir trabajo, llenó la solicitud de empleo y poco después le llamaron por teléfono par decirle que la contrataban, sin embargo lo escrito por la recién contratada en Twitter, provocó el enojo del gerente en lugar.

Cella escribió el siguiente tuit pocos minutos después de haber recibido la llamada de la pizzería:

cella tuit

«Ewww… mañana empiezo ese trabajo de mierda«, ella nunca imaginó que su tuit le costaría el puesto que ni siquiera había ocupado, ya que por desgracia para ella fue observado por el mismo gerente de la pizzería, quien no solo decidió no contrarla, sino que también le contestó por la misma vía el Twitter.

jefe de cella

«Y… no vas a empezar en ese trabajo de mierda. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo«, respondió Robert Waple, gerente de la pizzería, en su cuenta de la red social.

Pero cuando Cella leyó la contestación de Robert Waple, no podía creer lo que leía, así que decidió llamar por teléfono a la pizzería para ver si era cierto que la habían despedido, su sorpresa fue mayor cuando uno de los empleados le confirmó que era verdad, y le dijo que todo fue por consecuencia de su imprudente acto de sinceridad.

Así que ella le contestó nuevamente en Twitter al gerente:

cella tuit 2

«Fuí despedida por Twitter«. Por su parte Cella ha recibido muchos mensajes por la red social de apoyo a su sinceridad, mientras que el gerente todo lo contrario, respondiendo a quienes le cuestionaban el despido: «Anotar los pedidos telefónicos, preparar ensaladas y comer pizza gratis. ¿Qué tan duro habría sido eso?«.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO