se quema con su iphone¿Tienes un iPhone? Pues pon mucha atención al siguiente caso y no te arriesgues, ya que de no tener cuidado puedes terminar con quemaduras como una joven de 24 años llamada Dionne Baxter.

La joven originaria de Inglaterra, aseguró que este fin de semana sufrió un accidente luego de quedarse dormida en su cama, acompañada de su teléfono iPhone que estaba conectado a la corriente. Ella indicó al periódico The Sun que sufrió una severa quemadura en su pecho, ya que estaba cargando su móvil cuando le ganó el sueño.

Ella rodó por su cama pues estaba dormida, así que quedó sobre su iPhone. La joven mencionó que duerme sin ropa, por lo que el calor del aparato le provocó una quemadura de 10 centímetros en el pecho, y la misma se infectó. Dionne despertó con mucho dolor y cuando se dio cuenta de lo que le había pasado acudió rápidamente a un hospital para ser atendida.

La muchacha de 24 años, madre de una niña, mencionó que está preocupada por las afectaciones que pudieran presentarse en un futuro, ya que probablemente no podrá amamantar cuando tenga otro hijo, además de que la quemadura le dejó una cicatriz permanente.

Hasta el momento Apple no ha querido hacer comentarios sobre el accidente que sufrió la joven británica, sin embargo se espera alguna respuesta ante el hecho. «Es terrible. Imagínense si mi hija hubiera estado en ese lado de la cama y se hubiera quemado la cara«, indicó la afectada.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS