cerati barHace unos días falleció el músico Gustavo Cerati, pero extrañamente durante la madrugada de este lunes se incendió un bar ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México y bautizado en honor del argentino… ¿Casualidad?

El incendio destruyó por completo el pequeño restaurante-bar que se ubicaba en la Ciudad de México. Alan Murillo, dueño del CeratiBar, dijo estar muy triste por lo ocurrido con su negocio y obviamente por la muerte de Gustavo.

Murillo señala que muy probablemente el incendio fue provocado por un cortocircuito, ya que el lugar donde se ubicaba su negocio es un edificio muy antiguo. Recordó que hace apenas seis meses abrió sus puertas el CeratiBar, decorado con paredes rojas y dibujos del músico argentino.

De las llamas se salvó un pequeño altar en honor a Gustavo, que estaba acompañado de fotografías, flores, velas y por supuesto discos de vinilo.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom