Mis queridos lectorcitos, pues que sorpresa me llevé al ver a Gina Pastor en campaña por la ciudad, pero una cosa sí les aseguro, le falta el «chicharito» para poder dirigirse a la ciudadanía, claro, qué se podía esperar de una persona que sólo es RT, cero propuestas en su cuenta de Twitter, y por si fuera poco la mala suerte de Georgina Pastor, le salió una cuenta falsa.

Además, qué seriedad puede tener una candidata ciudadana que toda su vida ha sido de la «farándula», además publica la siguiente foto en Twitter, por favor mi querida Ginita esas publicaciones en la red es de adolescentes, o ¿es que extrañas las tostaditas de «lengua» que te dabas por el Fracc. Azteca?, tal vez sí.

Y los que estrenaron oficinas en Houston fueron los de Multimedios, regalito que se dió Mauricio Alatorre el pasado 19 de Mayo, claro que lo acompañaron los «talentos» talentosos de la televisora.
Después se hizo un festejo de inauguración, tratándose de un evento en el Rodeo San Miguel de la ciudad de Houston, en donde las familias disfrutaron de los shows de los programas de Multimedios.

Pero claro mis queridos que no todo le salió bien al desquiciado productor que rompe fronteras, pues resulta que el evento del Rodeo no contó con la asistencia esperada, ya que tiene capacidad para 6,000 personas y sólo asistieron 300, a pesar que el maquivélico y creído productor «estrella» gritaba a los cuatro vientos que el evento estaba llenísimo.

Y como es costumbre en Multimedios las mentiras se hacen presentes, como en las anteriores fotos, ahora también le entra a las «mentirillas» el Pato Zambrano, ya que en su cuenta de Twitter publicó que se encontraba con el Papirri en el palco de prensa del Estadio de beisbol «El Maid Park», pero en realidad estaba en el 4to. piso del estadio y el palco de prensa se encuentra en el 2do. piso con vista directa al diamante.

Mi querido Pato, si te recomendó el descerebrado del Papirri que dijeras que estaban en el palco de prensa, no contabas con que muchos conocen el estadio.
Y bueno mis queridos nuevamente Multimedios presume de sus «éxitos» fabricados en la mente del desquiciado y presumido productor Mauricio Alatorre.
Esperancita Berrones
@Esperancitacom





