Loredana Chivu cumplió su sueño de convertirse en una «Conejita de Playboy«, sin embargo jamás se imaginó lo que le costaría posar para la famosa revista dirigida a caballeros, ya que en una entrevista confesó que su padre se quitó la vida luego de enterarse que había modelado para la publicación.
La joven dijo que toda la vida tuvo una relación cercana con su padre, sin embargo todo cambió cuando ella decidió posar desnuda para la famosa revista. Esa situación provocó una gran tragedia para su familia, ya que quien le dio la vida jamás pudo superar que su hija de tan solo 18 años posara para Playboy, así que se quitó la vida.
La rubia modelo contó recientemente a una publicación que ella misma encontró a su padre colgado de una viga en el ático de su casa, el hecho fue algo sumamente terrible, ya que jamás se imaginó que su decisión provocaría que su padre hiciera algo tan grave como suicidarse.
«Cuando descubrió lo que había hecho se aisló del mundo, y también trató de aislarme del resto de la familia. Me dejó de hablar, él estaba muy enojado«, relató la joven.
«Una de las peores cosas fue no saber. No parecía presionando por problemas en ese entonces, aparte de nuestra discusión, por lo que nunca creí que fuera un hombre que podría acabar con su propia vida. Creí que lo superaría y nunca esperé que hiciera algo como suicidarse. Nunca me recuperé de la conmoción de encontrarlo«, agregó la joven modelo.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






