divorcioUn hombre de origen nigeriano pidió a un juez que lo divorciara inmediatamente de su esposa con la que llevaba 25 años de casado, argumentando que esta ha fallado en sus obligaciones y se ha negado a «servirle».

Olufade Adekoya de 57 años, acudió al Tribunal de Lagos a acusar a su esposa de haber fracasado en sus obligaciones matrimoniales, cuando el juez Olu Adebiyi le preguntó si se refería a la misma acusación que había estado haciendo años atrás y que la corte había intentado reconciliar, este le contestó que sí, que su esposa no servía.

Argumentando al Tribunal que su esposa había fracasado en sus obligaciones, que a lo largo de 25 años nunca le había servido la cena a tiempo, a pesar de habérselo advertido y ella no hizo caso, motivo por el cual él tenía que ir a la cantina a cenar cada vez que le daba hambre.

Dijo estar totalmente harto de que su esposa no entienda que él tiene hambre y que es mejor separarse, que ya no estaba interesado en seguir casado con ella, ya que es un fracaso de esposa.

Por su parte el juez mencionó a los medios, que este es el primer caso de divorcio en Nigeria por esas circunstancias, «el no tener la cena a tiempo«, sin embargo dijo que compadece a la próxima esposa de Olufade.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom