Ivanna 3Mis queridos lectorcitos, el caso de la “desaparición” de la pequeña Ivanna hija de Poncho De Nigris, aún no está resuelto, aun y cuando las autoridades de migración tienen en custodia a Lucy Garza madre la niña.

Sin embargo aquí lo importante y lo urgente es localizar y dar con el paradero de Ivanna de 3 años de edad, que se encontraba con su madre y su abuela al momento de la detención de ambas.

Se sabe que está en San Antonio, Texas, Poncho De Nigris padre de la menor, acudió al domicilio en donde supuestamente debería estar resguardada la niña, sin embargo en el mismo no hay nadie, ni tampoco pistas de donde pueda estar.

Además la incertidumbre es saber quién o quiénes la tienen y por qué no se han comunicado con Poncho, lo preocupante es que la pequeña Ivanna podría estar sufriendo algún tipo de trauma por lo ocurrido en su presencia con su madre y abuela.

A ustedes mis queridos que se encuentran en territorio americano, cerca de San Antonio, Texas, o viven ahí, les pido su colaboración para localizar a la niña lo antes posible.

En ocasiones cuando se tiene “secuestrado” a un menor por decirlo de alguna manera, el trasladarlo a cualquier lugar de “modo normal” siempre representa que sea visto, si ven algo sospechoso o irregular, hagan el favor de comunicarlo a Poncho De Nigris, a éste medio o una servidora, ya que cualquier pista que puedan ofrecer, puede ayudar a que la pequeña Ivanna esté bajo el resguardo de su padre.

A continuación fotografías de Ivanna para que si la ven, se toquen el corazón y le den la oportunidad a la pequeña de tener una infancia y una vida llena de amor.

ivanna 9

ivanna 7

ivanna 6

Ivanna 2

ivanna 5

ivanna 4

Nuevamente reitero que si tienen información de quién, quiénes o dónde pueda estar la pequeña Ivanna, cuya única pista que hay es que se encuentra en San Antonio, Texas, lo comuniquen a éste medio, a una servidora o a Pocho De Nigris, de antemano agradecemos su valiosa y generosa colaboración.

@RegiandoCom
@EsperancitaCom