No solo la ciencia está en busca de curas para algunas enfermedades, ahora el sacerdote católico Carlos Aguilera de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Piedras Negras, Coahuila, asegura que ha encontrado la cura para los homosexuales y las lesbianas.
El polémico sacerdote ha practicado no solamente el catolicismo, sino también la homeopatía, y ha asegurado que obtuvo la fórmula para modificar el comportamiento hormonal de hombres y mujeres, que corrigen la conducta gay.
Carlos Aguilera consulta en su oficina y mencionó que la medicina de los chochitos ya la tienen cinco médicos homeópatas en Piedras Negras, el medicamento ya lo han probado en homosexuales que ya están cansados de vivir así, los han tomado y después de un tiempo ya son «normales».
El sacerdote ha sido noticia en varias ocasiones por estar en contra de los matrimonios del mismo sexo y por haber aceptado víveres en la pasada inundación que sufrió la ciudad en el 2004, estos de procedencia dudosa.
Ahora vuelve a ser noticia ya que él ha descubierto la cura para dejar de ser homesexual y lesbiana, ya que dijo lo importante es ayudar y buscar la manera de que todos sean «normales» y enderezar a los jóvenes.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






