robot mata a joven trabajador

 

Un empleado de una planta de ensamblaje automotriz de Volkswagen en Alemania, perdió la vida luego que un robot agarró al empleado de 21 años y lo presionó contra una placa metálica.

El hombre de 21 años originario de Sajonia, Alemania, murió tras recibir graves lesiones en su pecho, cuando perdió el control del robot, las causas exactas del accidente se están investigando, indicó el representante de Volkswagen.

El ataque del robot al joven trabajador ocurrió en una sala de montaje de motores, se encontraba al interior de una máquina automatizada, aparentemente el robot agarró al empleado y lo presionó contra una placa metálica, este no es el primer accidente en plantas de ensamblaje de  Volkswagen, sin embargo que un robot haya atacado a un empleado si es el primer incidente.

El servicio de emergencia realizó todos los esfuerzos por revivir al empleado que fue contratado por un tercero y no por la empresa, sin embargo perdió la vida en el hospital.

Por su parte la oficina del fiscal en Alemania, informó que como parte del procedimiento para liberar el cuerpo del trabajador para que sea sepultado, se tiene que descartar cualquier culpabilidad criminal, ya que este es un caso de muerte no natural.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom