robin williams y su esposaMis queridos lectorcitos, la muerte del actor Robin Williams sin duda ha causado tristeza en muchísimas personas, y aunque se ha informado que él sufría constantes depresiones, ahora su viuda ha hecho una importante declaración sobre su marido: Él sufría el mal de Parkinson.

Luego de las especulaciones se confirmó que Robin no había recaído en el alcohol, incluso el pasado sábado había acudido a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Cuando él se suicidó estaba sobrio, sin embargo ya sufría las primeras fases de la dolorosa enfermedad, al mismo tiempo seguía con la ansiedad y depresión.

¿Qué pasaba con Robin? El actor de 63 años tenía Parkinson, aunque no estaba preparado para hablar públicamente sobre su enfermedad, por eso algunos piensan que esto pudo haber sido uno de los motivos que lo orillaron a quitarse la vida de una forma trágica. La revelación de su estado de salud fue hecha por su esposa Susan Schneider quien emitió un comunicado durante el día de hoy, noticia que por supuesto ha sorprendido al mundo.

«Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente«, mencionó Susan.

«Nuestro deseo es que tras la trágica muerte de Robin, otras personas puedan encontrar la fuerza para buscar la ayuda y el apoyo que necesitan para luchar sus batallas y sentirse menos asustadas. Robin dedicó mucho tiempo de su vida a ayudar a los demás. Quería hacernos reír y que nos sintiéramos menos asustados«, agregó la viuda.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom