Lo que se podría pensar que fuera una película en donde los habitantes de distintos puntos de los Estados Unidos pudieran ver caer del cielo un meteorito, se vuelve realidad, superando la realidad a la ficción.
Ya que durante la noche de este miércoles por redes sociales comenzó a circular la información de que un meteorito se pudo observar en el cielo de Estados Unidos, y fue así que en cuestión de minutos cientos y cientos de personas comenzaron a reportar que habían visto una enorme luz, así que compartieron su anécdota en Twitter y Facebook.
Habitantes de Texas, Arizona, San Diego y Los Ángeles California fueron sorprendidos con la caída de un meteorito que surcó los cielos, indicando a las autoridades y por redes sociales, que el cielo se iluminó de una manera sorprendente.
Testigos del suceso indicaron que fueron unos segundos los que vieron caer el meteorito, y que aunque las autoridades lo nieguen, no puede tratarse de una histeria colectiva de miles de habitantes de diferentes partes, la experiencia para muchos fue inolvidable.
Algunos testigos mencionan que vieron como el meteorito se rompió en tres pedazos y que la luz que emanaba de él era verdaderamente sorprendente, inclusive algunos residentes de Los Ángeles afirman que parecían fuegos artificiales, ya que las luces iluminaron por completo el cielo, vecinos de San Diego dicen que han visto luces moverse extrañamente que aparecen y desaparecen después de haber visto caer el meteorito.
Regiando
@RegiandoCom






