Recomendaciones para TigresEl día de ayer se llevó a cabo la junta entre la barra Libres y Lokos y principales organizadores de viajes, el tema a tratar, el viaje masivo del día sábado a la ciudad de San Luis Potosí, en donde la “Invasión Tigre” hará su aparición.

Pidiendo que se informara a todos los que acudirían algunas recomendaciones para que el viaje resultara sin contratiempos, pero sobre todo para que se hiciera en orden y así evitar cualquier cosa que pudiera opacar la gran “Invasión Tigre” en la ciudad de San Luis Potosí.

Recomendaciones tratadas en la junta:

1.- Favor de comprar todo lo necesario para el viaje como lo es, comida, agua, cerveza (la cerveza se debe terminar antes de Matehuala porque ahí habrá un retén policíaco y decomisara todo el alcohol que encuentren).

2.- Todos de amarillo, sin excepción. Será ir a copar una cancha de visitante, será en un gran número de personas y que mejor ir todos de amarillo para resaltar a la afición Tigre.

3.- Evitar paradas para comprar cosas, (comida, agua etc.) serán más de 300 autobuses, se podrían ocasionar problemas si se detienen más de 10 o 15 autobuses en un paradero, por eso recomendamos antes de partir comprar todo lo necesario.

4.- La cita en general será en el Estadio Universitario a partir de las 5:00 a.m., para empezar a llenar los autobuses, mismos que saldrán en caravana a las 7:00 a.m., los camiones particulares y personas que viajaran en automóvil están todos invitados.

Ésto será una fiesta en casa ajena, se espera contar con el apoyo de la salida en “El Volcán” de la mayoría de los viajantes para tener una mejor organización.

Así como se les invita a guardar la compostura y no provocar desmanes, a cuidarse unos a otros y demostrar porque son la mejor afición.

Por su parte las autoridades de San Luis Potosí están garantizando la seguridad en la ciudad de toda la “Invasión Tigre”, además que cerrarán varias avenidas para que todo se lleve en santa paz y todos se diviertan estando seguros.

Los comerciantes y habitantes de San Luis Potosí, dicen estar preparados para brindar un servicio y hospitalidad a los aficionados regiomontanos que los visitarán.

Así es que si usted aún no ha decidido si acompañará a la “Invasión Tigre” la invitación por parte de la barra organizadora está abierta ya que el ir en caravana todos juntos, se garantiza la seguridad de usted y su familia tanto en carretera como en la ciudad.

Ahora sí, todos listos para la gran “Invasión Tigre”.

Regiando
@RegiandoCom