Mis queridos lectorcitos, para la gran gala de los Grammy la cadena CBS quien será la que trasmitirá el evento, informó a todas las asistentes que no quiere se prohiben las vestimentas con escotes escandalosos, que les parece.
Se informó que en sus invitaciones se les había enviado un código de etiqueta en el que se les informaba que evitaran tangas y pechos al descubierto, los glúteos deberán estar adecuadamente tapados.
Así es que los escotes de infarto que muchas estrellas acostumbran para hacerse notar, estarán prohibidos.
En un comunicado enviado a los agentes de las estrellas recibieron instrucciones, mismo que fue enviado por la cadena CBS, el comunicado lleva por nombre «Aviso de estándares y prácticas de vestuario de la 55 edición de los Grammy” , además pedían que se aseguraran de que la región genital estuviera cubierta y de no hacer publicidad en camisetas, que se cuidaran los costados de los vestidos y que cuidaran que los pezones no pudieran salir de los vestidos.
Y en mayúsculas y en negrita en el comunicado:
LA OBSENIDAD EN EL VESTUARIO ES INACEPTABLE PARA LA TRANSMISIÓN.
Así es que si ustedes mis queridos esperan ver la extravagancia a la que están acostumbradas las cantantes y a enseñar de mas para sobresalir como lo ha hecho Lady Gaga, Cristina Aguilera, Rihana, Jennifer López, entre otras, lamento informales que en ésta ocasión no podrá ser.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





