Tal y como era de esperarse, la Línea Tres del Metro podrá llegar a convertirse en un “Elefante Blanco” más de los que tiene la actual administración, la posibilidad aumenta con las recientes declaraciones de Jaime Rodríguez Calderón, en las cuales plantea la posibilidad de retrasar aún más la construcción del dichoso sistema de transporte colectivo.
Según Jaime Rodríguez con esto se evitaría que vándalos hurten el cobre de esta Línea Tres, ya que pasaría mucho tiempo para que la empresa responsable de fabricar los vagones los entregue.
«Hoy tendremos que transferir el tema del Metro hacia otros tiempos, porque aun terminando la obra, todo lo que queda al descubierto va a ser vandalizado, porque todo el cobre va abierto y todas las instalaciones estarían sin uso, tendríamos que tardarnos 18 meses con la obra terminada para tener los vagones” aseguró Jaime Rodríguez.
A ver Jaime, detener la obra sería una CONDENA DE MUERTE para los cientos de negocios que se ubican por debajo de la Línea Tres del Metro, los cuales de por sí ya están siendo muy afectados, el detener la construcción terminaría con los comercios.
Creo que las decisiones que está comenzando a tomar Jaime Rodríguez antes de arribar al Palacio de Cantera, van por un camino equivocado, y es que sería más barato terminar hasta donde está establecido esta obra, y contratar a una empresa de seguridad para que se dedique al resguardo de la Línea Tres, con esto se evitaría el robo o el vandalismo en la obra.
No sé, pero conociendo como es Jaime Rodríguez, creo que lo que busca hacer al alargar el tiempo de construcción, y con esto “evidenciar” a Rodrigo Medina de la Cruz, valiéndole lo que los comerciantes sufran por la gran baja de clientes, o lo que los automovilistas vivimos a diario en esa zona.
Ojalá que Jaime aprenda que no todo en la vida es exhibir a los demás, hay que ser responsables y sensatos en las decisiones, ya que Nuevo León no es un municipio como García, más le vale pensar primero en los ciudadanos que en sus propios intereses personales, ya que la gente no es tonta, y se lo repito, Nuevo León no es García, en donde él hacia lo que quería, no señor.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






