usbUna pareja del municipio de Escobedo, Nuevo León protagonizó una fuerte discusión en su hogar, ya que la esposa sospechaba que su marido la engañaba y al preguntárselo éste en lugar de negarlo avivó el fuego del coraje de la mujer al esconder entre sus ropas una memoria USB para evitar que su esposa viera el contenido de ésta.

En el forcejeo con su esposa quien intentaba a toda costa quitarle la memoria USB y ver su contenido, Jorge Salinas Jordán de 40 años decidió introducir en su boca el dispositivo, sin embargo su pareja siguió insistiendo en arrebatársela y entre gritos y empujones, la memoria USB fue tragada por Jorge quedando atorada en la laringe.

Tras tragarse la memoria USB Jorge Salinas fue trasladado por su esposa a un puesto de socorro de la Cruz Roja para su valoración ya que presentaba síntomas de ahogamiento, sin embargo el médico que lo atendió decidió trasladarlo a la Clínica 6 del IMSS, en donde por medio de radiografías determinaron que el dispositivo quedó atorado en la laringe y no pasó al estómago.

El hombre quedó internado en la clínica para ser sometido a una cirugía y extraído el dispositivo USB, quien seguramente será entregado a la esposa, ya que ella así lo solicitó a los médicos que atienden a su marido.

Regiando
@RegiandoCom

9 COMENTARIOS