numerologíaEl nuevo año 2015 que comienza estará marcado por la energía del número 8, que simboliza el dinero y el poder, este número está regido por Saturno que es el planeta de la justicia y la disciplina.

La numerología, al igual que los signos del Zodiaco nos ayudan a conocer nuestra personalidad, al igual que marcan mediante tu número personal con qué energías deberás lidiar este año 2015, lo único que tiene que hacer es calcular que número es el que te rige, aquí te decimos cómo hacerlo y a conocer lo que cada número significa:

Primero calcula tu número personal, suma (día + mes) de tu nacimiento y reduce el resultado a un dígito.
Por ejemplo, si has nacido un 1 de diciembre (1/12), 1 + 1 + 2 = 3.
A esa cifra le sumas el año en curso, 2015, cuyo número ya sabemos que es 8.
Entonces tu número personal para el 2015 será 3 + 8 = 11, 1+1= 2.
Conocer tu año personal te permitirá prepararte y sacar el mejor provecho de las experiencias por venir.

uno

NUEVOS INICIOS O ACTIVIDADES
Mucha actividad durante este período, y la posibilidad de concretar todo lo que te propongas, con esfuerzo y dedicación. Por otro lado, puede ser un período difícil si te aferras a tu zona de comodidad: una pareja que no te hace feliz, un trabajo que no te satisface, etc. Es tiempo de animarse a lo nuevo.
La consigna: Evitar la impaciencia.

DOSCRECIMIENTO PERSONAL Y COLABORACIÓN
Será un año de búsqueda de armonía en todos los planos de la vida. La mente y los sentimientos estarán en equilibrio, será importante dejar espacio a la intuición. Las relaciones serán estables, y para muchos, se verán cambios para mejor.
La consigna: Ser receptivo.

TRES

SOCIABILIDAD Y EXPRESIÓN
Abundarán la alegría y la diversión. Será una etapa excelente para la expresión, tanto a nivel personal como artístico. El carisma te permitirá establecer nuevos contactos provechosos para el futuro. En temas del corazón, habrá felicidad y energía positiva.
La consigna: Usa tu imaginación.

cuatro

TRABAJO Y SIEMBRA
Un año de preparación y trabajo duro, productivo sí, pero de cosecha lenta. Estarás muy concentrado en tu crecimiento interior y en concretar tus metas, adquirirás conocimiento y experiencia. No pierdas de vista tu salud y tus relaciones afectivas.
La consigna: Paciencia y persistencia.

cinco

PROGRESOS Y CAMBIOS
Un ciclo de novedades y cambios, algunos planificados, aunque otros inesperados. Habrá una gran facilidad para la comunicación, lo que debes aprovechar tanto en el amor como en la profesión. Los viajes estarán muy presentes durante el año, aportarán experiencia y brindarán vivencias inolvidables.
La consigna: Moderación.

seis

AMOR Y VIDA FAMILIAR
Un buen año para el área afectiva, de estabilidad, generosidad y amor desinteresado. Tal vez se presenten nuevas responsabilidades con respecto al hogar, la pareja, los hijos. Te sentirás motivado a ayudar a quien lo necesite.
La consigna: Cumplir con las obligaciones.

SIETE

BÚSQUEDA INTERIOR Y PLANIFICACIÓN
Un ciclo de análisis, de búsqueda interior y preguntas existenciales. Te sentirás más receptivo a tus intuiciones a la hora de tomar decisiones. Las relaciones personales, los temas profesionales ocuparán un segundo lugar, tu prioridad será el crecimiento interior.
La consigna: Evita el aislamiento.

ocho

ÉXITO Y PROGRESO MATERIAL
Un ciclo de logros y recompensas. La energía será generosa en resultados, beneficios y concreción de las metas, especialmente los referidos a años anteriores. También será un buen año para las relaciones afectivas y sociales.
La consigna: Compartir tus logros será una doble recompensa.

NUEVE

ORDEN Y BALANCE
Una etapa ideal para dejar atrás el pasado y todo aquello que está inconcluso, es tiempo de soltar y dejar ir, y prepararse para las nuevas oportunidades que traerá el 2015. Tus aptitudes personales estarán reforzadas: tolerancia, compasión y generosidad.
La consigna: Limpieza profunda en todos los ámbitos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO